Gran Hotel AMBASSADOR

CENTRICO, DISTINGUIDO Y ECONOMICO

Alojamientos

Casas de huéspedes

Hostales

Hotelería

Hoteles 2 estrellas

Hoteles 3 estrellas

Hoteles 4 estrellas

Hoteles 5 estrellas

Hoteles resort

Vacaciones

Calle España Nº 0349 , Central, Cochabamba, Bolivia Ver mapa
Teléfono: 4257832
Teléfono: 4253816
Califica este perfil
Redes Sociales:

Acerca De Nosotros

Gran Hotel AMBASSADOR, CENTRICO, DISTINGUIDO Y ECONOMICO. Nos dedicamos a alojamientos, casas de huéspedes, hostales, hotelería, hoteles 2 estrellas, hoteles 3 estrellas, hoteles 4 estrellas, hoteles

Quienes Somos

Gran Hotel Ambassador,con más de 15 años de experiencia en el rubro, ofreciendo un nivel de servicio y comodidad superior y en el que nunca se omite ningún detalle. Se caracteriza por ofrecer la mejor atención y la más amplia gama de servicios 

Misión

Brindar a nuestros huéspedes hospitalidad, historia y cultura, mediante un trato individualizado por un personal altamente motivado.

 

Visión

Representar la hospitalidad del GRAN HOTEL AMBASSADOR, preservando y promoviendo nuestros valores culturales, sociales y ambientales y creando experiencias únicas que motiven a nuestros huéspedes a volver.

Objetivos

  • Exceder las expectativas del cliente en toda situación.
  • Promover el bienestar de nuestros colaboradores.
  • Contribuir al progreso socio-económico de nuestra región.
  • Preservar el medio-ambiente.
  • Generar altos niveles de rentabilidad.

Nuestros Servicios

 

  • El servicio de desayuno del que esperan calidad, variedad y reposición.
  • Servicio y amabilidad en el trato.
  • Aparcamiento. En ese sentido se hizo hincapié en el precio razonable que pretenden en este tipo de servicio.
  • Ruido. Insonorización de la habitación y aislamiento acústico de las ventanas.
  • Tamaño de la habitación, como así también de los baños.
  • Servicio de Internet.
  • Limpieza en toda la habitación pero en particular en los cuartos de baño.
  • Comodidad, en especial en los colchones y en el diseño y la ambientación que pretenden moderna.
  • Separación de sectores para fumadores y no fumadores para evitar así zonas comunes con olor a tabaco.
  • Categoría de estrellas. Se pide así que los hoteles respondan a la categoría de estrellas que poseen y, de esta forma, que la relación precio/calidad sea la correcta.

 

Ubicación

Registrar mi negocio